miércoles, 30 de marzo de 2011

Modulo 1 - Nosotros

Estimados Educadores,

Se inicia las inscripciones al modulo: M1 - Nosotros, el mismo se realizará el 16 y 17 de Abril (sin pernocte)

Podrán tomarlo: Aquellos educadores que hayan recibido la Formación Inicial o Formación Básica en su GS o Distrito. Deberán presentar la certificación correspondiente en el momento de inscribirse. Este modulo podrá se tomado por Rovers que aun no han realizado su partida formal.

hacer click acá para más información

jueves, 17 de marzo de 2011

TedXRíodelaPlata - joven

Si tenés entre 16 y 21 años te esperamos el 7 de mayo de 14 a 22hs en Ciudad Cultural Konex.

Además, habrá música en vivo, arte y tecnología.

El evento es gratuito, pero hay sólo 1.000 lugares. hasta el 31 de marzo.

martes, 15 de marzo de 2011

La hora del planeta 2011




A las 8:30 PM (hora local) del sábado 26 de marzo de 2011, las luces se apagarán en todo el mundo para la Hora del Planeta. Cada hogar de la más de 31 millones de scouts en los 161 países miembros de la OMMS en todo el mundo, puede establecer un récord mundial al unirse en la acción de una causa común - el planeta. BP dijo "Deja este mundo un poco mejor de lo que encuentran es sí, usted puede hacerlo con sólo ir" más allá de la hora ". Por favor, tenga en solidaridad con los distinguidos miembros del Comité Scout Mundial y de los Asesores Mundial de la Juventud, ya que implican la acción en Ginebra en este momento y la fecha.

mas información

jueves, 3 de marzo de 2011

Cultura Solidaria


Cátedra de Cultura Solidaria.La cátedra es llevada adelante mediante un curso gratuito estructurado en torno a la exposición de las diversas temáticas que involucran a la solidaridad (chicos perdidos, vivienda, donación de órganos, desnutrición, personas en situación de calle, comedores comunitarios, donación de sangre etc), convocando para ello a un cuerpo docente compuesto por personas con un alto grado de conocimiento de la temática solidaria que los ocupa pero por sobre todo por un real compromiso solidario.

Inicio: 9 de marzo
Día y Horario: Miércoles de 20 a 22hs.
Lugar: Colegio De La Salle Ayacucho 665, casi esquina Viamonte Capital Federal
Gratuito
Duración: 6 miércoles
Para inscripciones: catedraculturasolidaria@gmail.com

A su vez te invito a que te sumes en Facebook para que podamos avisarte de nuestras campañas y convocatorias de voluntarios. Podes hacerlo haciendo click en :www.facebook.com/redsolidariaarg

Te esperamos! Un fuerte abrazo,
Manuel Lozano
www.redsolidaria.org.ar
www.facebook.com/redsolidariaarg

miércoles, 2 de marzo de 2011

Conferencia anual y Encuentro de Mística Scout de la Comisión de Pastoral Catolica Scout de la Arquidiocesis de Buenos Aires

Queria avisarles que el proximo sábado 2 de abril de 9:30 a 12:30 hs en la parroquia Nuestra Señora de Caacupe (Avda. Rivadavia 4879) se llevará a cabo la Conferencia anual y Encuentro de Mística Scout de la Comisión de Pastoral Catolica Scout de la Arquidiocesis de Buenos Aires.

A la misma estan invitados a participar todos los dirigentes scouts catolicos de grupos homogéneos como heterogéneos de las 4 vicarias de Bs.As.

Les pedimos a todos los parrocos y capellanes de los grupos que envien al menos un representante.
Este año se elegirá nuevo comisionado arquidiocesano de Pastoral católica.

Los esperamos!!!
Comisionado Diocesano y Capellanes