miércoles, 5 de mayo de 2010

Presentación del audio Libro “Escultismo para Muchachos”

Transmitiendo valores, tendiendo puentes….

La Zona Cordoba de Scouts de Argentina invitan a la presentación y lanzamiento a las comunidades de habla hispana del libro “Escultismo para Muchachos” en versión oral, el próximo viernes 23 de abril a las 20:00 hs. en el Centro Cultural Alta Córdoba, ubicado en Rodríguez Peña esq Jerónimo Luis de Cabrera.

Un grupo de jóvenes, de la localidad de Tanti - Cordoba, pertenecientes al Grupo Scout: Padre Marcos Favre, llevaron adelante un proyecto de Servicio pensando en el otro y para el otro: la grabación oral de un libro para aquellas personas con capacidad visual reducida. El libro “Scoutismo para Muchachos”, es uno de los textos más importantes que escribió el fundador del Movimiento Scout: Baden Powell.

La versión oral del libro será distribuida a todos los países de habla hispana. La grabación fue producida en casi todo el País y coordinada por jóvenes scout entre 17 y 21 años. La multiplicidad de voces hace alusión al trabajo en equipo y la cooperación mutua, con el firme propósito de contribuir al desarrollo integral de cada persona. Hoy los Scout en el mundo son más de 28 millones y en Argentina casi 50 mil . En Córdoba funcionan todos los sábados por la tarde, dispersos en distintos barrios y localidades del interior de la provincia. El Movimiento scout es una de las asociaciones de jóvenes más importantes a nivel mundial en la educación en valores a través de la educación no formal.


Contáctenos a: azc@zona22.com.ar
o al 155-551137 Más información en: http://www.scouts.org.ar/zona22

Agradecemos su difusión


No hay comentarios: