sábado, 16 de octubre de 2010

Memoria 2009 - 2010

Esta es la Memoria correspondiente al Período 01/07/09 al 30/06/10 del Distrito del Plata de la Zona Belgrano.

Año 2009

24 de Octubre: Se lleva a cabo la Asamblea Distrital en el Grupo Scout Santísima Trinidad. Se elige como Director de Distrito al I.M. Ricardo Millet y al M.A. Ignacio Abate como delegado ante la Asamblea Nacional.

17 de Noviembre: Primer Consejo de Distrito luego de la elección del nuevo Director de Distrito. En el mismo se puso en conocimiento la actualidad de los Grupos y la modalidad de trabajo del Distrito de cara al futuro.

Año 2010

13 de Febrero: Se lleva a cabo una jornada con los Jefes y Sub Jefes de Grupo, y Asistentes de Distrito, en el cuál se elaboran las bases para el Plan de Distrito (diagnóstico y objetivos).

9 de Marzo: En el Consejo de Distrito celebrado en esa fecha se aprueba el Plan de Distrito y queda conformado el Comité Ejecutivo de Distrito y el Equipo Distrital de Programa formado por las siguientes personas:
I.M. Betina Cester (ADP)
I.M. Sergio Angeli (ADRRAA)
I.M. José Luis Melferber (ADCom)
I.M. Triana Noschese (ADAdm)
Paula Perez (Auxiliar Manada)
I.M. Darío Samoylenko (Auxiliar Scout)
I.M. Silvina Muleiro (Auxiliar Caminantes)
I.M. Homero Bonafert (colaborando con la rama rover)

11 de Abril: Encuentro de Dirigentes de la Zona Belgrano para elaborar el Plan Zonal con una gran participación de dirigentes de nuestro Distrito.

17 y 18 de Abril: Se participa del Encuentro Nacional Todos Somos Parte VI al cual asistieron los Directores de Zona, Directores de Distrito y Asistentes Zonales de todo el país.

20 de Abril: En el Consejo de Distrito realizado ese día queda designado Ignacio Abate como Asistente Distrital de Juventud.

24 y 25 de Abril: Se dicta el módulo de Formación Inicial en el Distrito.

1 de Mayo: Apertura de Distrito del año 2010 en la Plaza el Salvador (Av. Monroe al 900). Acuden todos los Grupos, ramas y se cuenta con la presencia de Antiguos Scouts llevando a cabo su propia apertura.

8 de Mayo: Jóvenes del Distrito participan del Asado de Juventud de la Zona Belgrano.

18 de Junio: Se realiza una reunión informativa sobre el Foro de Jóvenes para aquellos dirigentes responsables de motivar el trabajo del mismo.


imagenes de la memoria y un poco más

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BUENAAAAAA ASAMBLEA, felicitaciones por todo lo sembrado y cosechado este año!!!